DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Quienes somos

Pertenecemos al Sector Solidario, somos una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1996, nuestras actividades están enmarcadas bajo los principios de Solidaridad, Equidad y Ayuda Mutua, apoyamos a nuestros asociados para cumplir sus propósitos y objetivos aportando así al mejoramiento de su calidad de vida

Trabajamos día a día por la calidad de nuestros servicios, estamos certificados en ISO 9001:2015, nos esmeramos por permanecer a la vanguardia en temas tecnológicos, canales de comunicación y gestión del riesgo, haciendo nuestros procesos más eficientes y generando cercanía con nuestros asociados, es por lo  que somos reconocidos como una entidad confiable, sostenible en el tiempo y que mejora constantemente la prestación de sus servicios.

Misión

Somos una comunidad solidaria que impulsa el cumplimiento de los propósitos de nuestros asociados y sus familias, a través de servicios sociales y financieros innovadores. Contamos con una sólida estructura económica y con un equipo humano comprometido.

Visión

FEGOCCIDENTE se proyecta al 2028, en continuar ofreciendo productos y servicios con excelencia y calidad, avanzando en la transformación digital de sus procesos.

Política de calidad

Nuestro modelo de gestión social sostenible fomenta la cultura solidaria propia del sector, hacia nuestros grupos de interés, direcciona sus procesos a la innovación y el compromiso del cumplimiento de los requisitos y mejora continua del SGC. De esta forma, se fortalece como aliado cercano en la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias.