NOTICIAS

Noticia destacada

Convocatoria de Asamblea 2024

En reunión de Junta Directiva realizada el 26 de enero 2024, según acta N°229 , se aprobó la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Delegados.

FECHAS RELEVANTES:

ASOCIADOS HÁBILES:

Son asociados hábiles los asociados inscritos en el registro social de Fegoccidente, quienes al día 25 de enero de 2024, no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con Fegoccidente.

ASOCIADOS INHÁBILES:

Corresponde al Comité de Control Social verificar la lista de asociadas hábiles e inhábiles, del mismo modo verificará la lista de delegados que habilitados para asistir a la Asamblea General Ordinaria de Delegados, La lista de asociados inhábiles serán publicada con la presente convocatoria. Los reclamos sobre inhabilidades se presentarán por escrito ante el mismo Comité de Control Social, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles que dure publicada la lista de los asociados inhábiles. Dentro de los dos (2) días siguientes el Comité de Control Social se pronunciará sobre los mismos.

 

NOTA: recordamos a todos los asociados que en nuestra Asamblea de Delegados 2024, se realizará reforma al Estatuto de nuestro Fondo de Empleados. Se relaciona documento para conocimiento previo.

 

Conoce:

Resolución convocatoria asamblea general ordinaria por delegados 2024

Listado de asociados hábiles asamblea 2024

Listado de asociados inhábiles asamblea 2024

Proyecto de reforma al Estatuto 2024

Listado de delegados 2024

Reglamento de Asamblea 2024

Encuentra más noticias

Solicita tu auxilio solidario 2024

¿Qué es el Auxilio Solidario Anual? Es un apoyo económico para los asociados en sus necesidades de salud (medicinas, odontología, otros) recreación, educación, ahorro; en Asamblea se aprueba la entrega

Leer Noticia